La inversión publicitaria en medios interactivos en España continúa creciendo, aunque bien es cierto que lo hace a un ritmo mucho menor que el registrado en ejercicios anteriores.
Durante los tres primeros meses del año el gasto en publicidad online aumentó un 3,6% respecto al mismo periodo de 2008, según datos de la Interactive Advertising Bureau. Sin embargo, en aquel entonces el crecimiento había sido de dos dígitos.
La delicada situación económica ha sido la responsable de este crecimiento más lento. En total, se invirtieron 139,55 millones de euros en el primer trimestre del año.
Por segmentos, los enlaces patrocinados y buscadores se llevaron 73,74 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 5,3%. En cuanto a los formatos gráficos, el aumento fue del 1,8%, obteniendo 65,81 millones de euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.