La inversión publicitaria en medios interactivos en España continúa creciendo, aunque bien es cierto que lo hace a un ritmo mucho menor que el registrado en ejercicios anteriores.
Durante los tres primeros meses del año el gasto en publicidad online aumentó un 3,6% respecto al mismo periodo de 2008, según datos de la Interactive Advertising Bureau. Sin embargo, en aquel entonces el crecimiento había sido de dos dígitos.
La delicada situación económica ha sido la responsable de este crecimiento más lento. En total, se invirtieron 139,55 millones de euros en el primer trimestre del año.
Por segmentos, los enlaces patrocinados y buscadores se llevaron 73,74 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 5,3%. En cuanto a los formatos gráficos, el aumento fue del 1,8%, obteniendo 65,81 millones de euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…