Los analistas ya avisaron de que los ingresos por anuncios móviles no iban a dejar de crecer.
La popularidad de smartphones Android, que todavía es el sistema preferido de los usuarios con modelos como el Galaxy SIII, sumada a la capacidad de monetización de anuncios por parte de iOS ha logrado que el multimedia arrastre ya el 21,4% del total de usuarios únicos.
Además, el aumento de la inversión em marketing y publicidad móvil al cierre del último ejercicio ha estado justificada por la tradicional campaña navideña.
Una de las regiones que más se está dejando notar en demanda de anuncios es Rusia, mientras que Norteamérica ya no es tan influyente como antes a nivel internacional.
Más información en Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…