La publicidad móvil ha crecido un 148% en Reino Unido en el último año, según datos de la Oficina de Publicidad en Internet del país.
El gasto de publicidad en dispositivos móviles ascendió entonces a los 500 millones de libras (766 millones de dólares, aproximadamente), lo que supone un 10% del total del gasto en publicidad. Hace apenas tres años el mercado de la movilidad suponía un 1% del total.
A los anunciantes les seduce especialmente el entorno móvil porque los usuarios están conectados de forma permanente.
En cuanto a los formatos, los anuncios de vídeo y los banners han crecido un 121% en el último año. La publicidad posicionada en motores de búsqueda vía móvil ha aumentado un 164%.
El despliegue de redes 4G por las principales ciudades británicas impulsará el mercado publicitario móvil, auguran los expertos que consulta el diario The Guardian. Todo apunta a un nuevo récord en 2013.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…