Al cierre de 2012, hubo un importante aumento de la inversión en marketing y publicidad durante este periodo, asociada a las compras navideñas.
Según el informe que publica la plataforma de publicidad móvil Opera Mediaworks, Android sigue siendo la plataforma principal y supera a la plataforma de Apple en dos puntos porcentuales.
Importan especialmente las ventas del más nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy S III, aunque el estudio pone de manifiesto que iOS sigue siendo el líder en cuanto a monetización de los anuncios.
El contenido multimedia es la gallina de los huevos de oro de la publicidad móvil. La explosión de dispositivos móviles influye en el consumo masivo de este tipo de contenidos. Estas categorías aglutinan un 21,4% del total de usuarios únicos.
Por regiones, el peso de Norteamérica disminuye en la medida que crece el tráfico internacional. Sorprende el crecimiento de la Federación de Rusia en cuanto a la demanda de anuncios, impulsada por la adopción de dispositivos Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…