Facebook ha presentado los resultados de los tres últimos trimestres de 2013. Los ingresos se han disparado un 63% con respecto al 4Q de 2012 hasta los 2.590 millones de dólares.
Lo importante es sin embargo que prácticamente la mitad de los ingresos los ha generado la publicidad móvil, en la que Facebook ya puede considerarse a la cabeza. El 53% de los ingresos han llegado por esta vía.
Los beneficios netos han sido de 523 millones de dólares en el 4Q, muy por encima de los 64 millones de dólares que reportó en el mismo período del año anterior. En términos anuales la cifra ha ascendido a los 1.500 millones de dólares, multiplicando los beneficios netos de 2012, que fueron de apenas 53 millones de dólares.
Sheryl Sandberg, número dos de Facebook y COO, ha dicho en un comunicado que el “giro hacia el segmento móvil está ocurriendo” y que “está funcionando muy bien” para la compañía.
De los 1.230 millones de usuarios mensuales que tiene la red social, 945 millones son usuarios móviles.
Las acciones de Facebook se dispararon un 12,09% durante la sesión tras el cierre de mercados ayer. Los títulos del site social valen ahora 60 dólares por acción, su máximo histórico.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…