La publicidad en Twitter ya está aquí. La red social de microblogging ha anunciado que empezará hoy a mostrar mensajes de 140 caracteres patrocinado s.
Se sabía que Twitter estaba a punto de lanzar su servicio de publicidad, aunque no se habían aportado detalles sobre cómo se desarrollarían los anuncios. Pues bien, según publicaba anoche el diario The Wall Street Journal, la red social de microblogging mostrará los anuncios de una forma muy similar a como lo hace Google con sus enlaces patrocinados.
Cuando un usuario busque en Twitter, en la parte superior de los resultados de búsqueda le aparecerán los denominados Promoted Tweets -o tweets patrocinados previsiblemente en su versión en español- siempre identificados como tal.
En las próximas semanas Twitter también podría hacer que esos mensajes patrocinados de 140 caracteres aparezcan en el timeline de los usuarios, entre los tweets que se ven al conectarse en la red social.
Twitter ha anunciado que empezará hoy a mostrar los anuncios patrocinados en sus cuentas. Hoy podrán verlos ya entre el 2% y el 10% de los usuarios, y en los próximos días la medida se extenderá a todos los inscritos en el site.
Twitter espera con esta medida lograr la rentabilidad que persigue desde que fue fundado el servicio hace cuatro años. Entre los anunciantes -unos 10 en la actualidad- se pueden citar ya Best Buy, Starbucks y Virgin America.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…