Los usuarios de iPhone y Android podrían ver cómo aparecen teléfonos en las aplicaciones de sus teléfonos ahora que Google está expandiendo su programa de publicidad para aplicaciones móviles.
La compañía ya ha estado probando su oferta AdSense para aplicaciones móviles con unos pocos desarrolladores, incluidos Urbanspoon, Shazam, Sega y Backgrounds y tras anunciar que el servicio está en fase de pruebas habrá más desarrolladores que puedan empezar a utilizarlo. Sin embargo, deberán tener un mínimo de 100.000 páginas vistas, ofrecer sus aplicaciones de forma gratuita, estar preparados para implementar el programa y estar de acuerdo en participar al menos durante tres meses para poder participar en la beta.
Compañías como Google y otras, incluida Yahoo, Microsoft y AOL, ven en los teléfonos móviles una oportunidad de ingresos, sobre todo ahora que la mayoría de los usuarios buscan terminales capaces de conectarse a Internet. Google ya ofrece AdSense para desarrolladores páginas web diseñadas para móviles, y muchas otras compañías también ofrecen servicios de publicidad móvil.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…