Los usuarios de iPhone y Android podrían ver cómo aparecen teléfonos en las aplicaciones de sus teléfonos ahora que Google está expandiendo su programa de publicidad para aplicaciones móviles.
La compañía ya ha estado probando su oferta AdSense para aplicaciones móviles con unos pocos desarrolladores, incluidos Urbanspoon, Shazam, Sega y Backgrounds y tras anunciar que el servicio está en fase de pruebas habrá más desarrolladores que puedan empezar a utilizarlo. Sin embargo, deberán tener un mínimo de 100.000 páginas vistas, ofrecer sus aplicaciones de forma gratuita, estar preparados para implementar el programa y estar de acuerdo en participar al menos durante tres meses para poder participar en la beta.
Compañías como Google y otras, incluida Yahoo, Microsoft y AOL, ven en los teléfonos móviles una oportunidad de ingresos, sobre todo ahora que la mayoría de los usuarios buscan terminales capaces de conectarse a Internet. Google ya ofrece AdSense para desarrolladores páginas web diseñadas para móviles, y muchas otras compañías también ofrecen servicios de publicidad móvil.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…