A estas alturas nadie duda ya del potencial financiero de las redes sociales, pero cuando se trata de la publicidad online, su poderío se hace todavía más patente. Según un reciente estudio de eMarketer, las compañías estadounidenses gastarán 3.080 millones de dólares en publicidad a través de redes sociales durante este año, lo que supone un incremento del 55% respecto a los 1.990 millones invertidos a través de este canal en 2010.
La inversión total de publicidad a través de redes sociales representa un 11% de la inversión en publicidad online prevista para este año en Estados Unidos. A nivel mundial, la recaudación podría incrementarse un 71,6%, hasta cerca de 6.000 millones de dólares, un 8,7% de toda la publicidad por internet en todo el mundo.
Como era de esperar, Facebook se lleva la palma en el reparto de beneficios. La red de redes podría recaudar 4.000 millones de dólares este año, de los cuales algo más de la mitad llegarán de Estados Unidos. La noticia llega en plena luna de miel para Facebook, que sigue ultimando los detalles de su salida a Bolsa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…