A estas alturas nadie duda ya del potencial financiero de las redes sociales, pero cuando se trata de la publicidad online, su poderío se hace todavía más patente. Según un reciente estudio de eMarketer, las compañías estadounidenses gastarán 3.080 millones de dólares en publicidad a través de redes sociales durante este año, lo que supone un incremento del 55% respecto a los 1.990 millones invertidos a través de este canal en 2010.
La inversión total de publicidad a través de redes sociales representa un 11% de la inversión en publicidad online prevista para este año en Estados Unidos. A nivel mundial, la recaudación podría incrementarse un 71,6%, hasta cerca de 6.000 millones de dólares, un 8,7% de toda la publicidad por internet en todo el mundo.
Como era de esperar, Facebook se lleva la palma en el reparto de beneficios. La red de redes podría recaudar 4.000 millones de dólares este año, de los cuales algo más de la mitad llegarán de Estados Unidos. La noticia llega en plena luna de miel para Facebook, que sigue ultimando los detalles de su salida a Bolsa.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.