Categories: Cloud

La publicidad en los juegos, un buen negocio

Un informe realizado por Paks Associates, que predice que la publicidad en los juegos crecerá desde los 80 millones de dólares en 2005 a más de 400 millones para 2009.

El informe también señala que los anunciantes se verán influenciados también por dos cosas: Primero que cada vez más los jugadores pasan más tiempo jugando y menos viendo la televisión, y segundo que los juegos se están convirtiendo en un pasatiempo cada vez más orientado a la familia.

El los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto que los juegos no es una actividad restringida a personas de entre 18 y 34 años. Según el informe, el 42 por ciento de los niños de entre 13 y 17 años han jugado a videojuegos con sus madres, y un 40 por ciento lo han hecho con sus padres. Casi la mitad de las mujeres de entre 35 y 54 años juegan con sus hijos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Beneficios de la innovación tecnológica en el sector retail durante el período de rebajas

Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…

12 horas ago

4 tendencias para 2025 que incumben a los trabajadores móviles

Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…

14 horas ago

Las empresas buscan talento con competencias tecnológicas para las rebajas de enero y febrero

Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…

14 horas ago

Numintec espera facturar más de 23 millones de euros este año

Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…

15 horas ago

CrowdStrike asegura los desarrollos de IA sobre AWS

Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…

16 horas ago

MasOrange y Vodafone crearán una compañía de fibra óptica en España

Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…

16 horas ago