Categories: Cloud

La publicidad en los juegos, un buen negocio

Un informe realizado por Paks Associates, que predice que la publicidad en los juegos crecerá desde los 80 millones de dólares en 2005 a más de 400 millones para 2009.

El informe también señala que los anunciantes se verán influenciados también por dos cosas: Primero que cada vez más los jugadores pasan más tiempo jugando y menos viendo la televisión, y segundo que los juegos se están convirtiendo en un pasatiempo cada vez más orientado a la familia.

El los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto que los juegos no es una actividad restringida a personas de entre 18 y 34 años. Según el informe, el 42 por ciento de los niños de entre 13 y 17 años han jugado a videojuegos con sus madres, y un 40 por ciento lo han hecho con sus padres. Casi la mitad de las mujeres de entre 35 y 54 años juegan con sus hijos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

9 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

10 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

11 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

12 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago