Ni siquiera las búsquedas en Internet se salvan de una crisis económica que ha obligado a muchas empresas a invertir menos en publicidad. Y precisamente los buscadores son parte importante de esa inversión pero las cifras para ese negocio no han sido buenas.
El Wall Street Journal ha indicado que según un informe de Efficient Frontier el gasto en publicidad en buscadores ha bajado un 8% durante el cuarto trimestre del año comparado con el trimestre anterior, aunque no todos los datos son negativos, ya que el gasto si es un 9% de lo que fue en 2007. Lo de siempre: no va mal, pero no van tan bien como iba el año anterior, cuando su tasa de crecimiento era mucho más destacada.
vINQulos
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…