Categories: Cloud

La publicidad en los buscadores disminuye

Ni siquiera las búsquedas en Internet se salvan de una crisis económica que ha obligado a muchas empresas a invertir menos en publicidad. Y precisamente los buscadores son parte importante de esa inversión pero las cifras para ese negocio no han sido buenas.

El Wall Street Journal ha indicado que según un informe de Efficient Frontier el gasto en publicidad en buscadores ha bajado un 8% durante el cuarto trimestre del año comparado con el trimestre anterior, aunque no todos los datos son negativos, ya que el gasto si es un 9% de lo que fue en 2007. Lo de siempre: no va mal, pero no van tan bien como iba el año anterior, cuando su tasa de crecimiento era mucho más destacada.

vINQulos

SearchEngineLand

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

15 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

16 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

16 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

17 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

18 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

18 horas ago