Categories: Software

La publicidad en juegos funciona

Esos resultados indican que las audiencias que juegan online están más inclinadas a recordar y percibir de forma positiva las marcas que ofrecen vídeos publicitarios antes, durante y después de los juegos basados en la web.

Este mercado está creciendo gradualmente, y de hecho la publicidad incluida en algunos juegos como Grand Theft Auto es un interesante método de ingresos para los desarrolladores del juego, y según el estudio, más efectivo que la publicidad en la televisión.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

6 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

46 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago