Según un estudio realizado por la agencia de publicidad inglesa ZenithOptimedia, el gasto en publicidad en Internet durante el próximo año, superará a lo invertido en la radio.
Según las estimaciones del estudio, la cuota publicitaria de Internet pasará del 8,1% de este año a un 9,4% en 2008, mientras que, por contra, el gasto en radio caerá desde el 8,2% actual, a un 7,9%.
Además, según el CEO de ZenithOptmedia, Steve King, no se espera una recesión del mercado publicitario a nivel global para el año que viene, algo que muchos estaban temiendo teniendo en cuenta la situación delicada por la que atraviesa la economía mundial.
Según King, la principal causa que va a contribuir a la buena marcha y al crecimiento durante 2008 de la publicidad en general y de la de Internet en particular, va a ser la celebración de grandes eventos como la Eurocopa de fútbol, los Juegos Olímpicos de Pekín o las elecciones presidenciales norteamericanas.
Más información en Silicon News.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…