El sitio permite a los usuarios subir y compartir imágenes en una galería 3D, además de presentar una gran cantidad de detalles sobre la PlayStation Portable. Sin duda se trata de una iniciativa de Sony para atraer a los más jóvenes de cara a ir preparando ya por estas fechas las ventas de las campañas de la vuelta al cole y la campaña navideña.
Claire Backhouse, jefe de producto de la PSP en el Reino Unido, se entrevistó con el portal New Media Age y allí comentó que “la PSP va a ir a un mercado más joven, algo que hasta la fecha no habíamos hecho”. Reconoce que buena parte de sus usuarios siguen siendo los del rango comprendido entre los 16 y los 24 años, pero también quieren atraer a los más pequeños.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…