Categories: ComponentesWorkspace

La PSP es para los más jóvenes

El sitio permite a los usuarios subir y compartir imágenes en una galería 3D, además de presentar una gran cantidad de detalles sobre la PlayStation Portable. Sin duda se trata de una iniciativa de Sony para atraer a los más jóvenes de cara a ir preparando ya por estas fechas las ventas de las campañas de la vuelta al cole y la campaña navideña.

Claire Backhouse, jefe de producto de la PSP en el Reino Unido, se entrevistó con el portal New Media Age y allí comentó que “la PSP va a ir a un mercado más joven, algo que hasta la fecha no habíamos hecho”. Reconoce que buena parte de sus usuarios siguen siendo los del rango comprendido entre los 16 y los 24 años, pero también quieren atraer a los más pequeños.

vINQulos

CVG

Javier Pastor

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago