El sitio permite a los usuarios subir y compartir imágenes en una galería 3D, además de presentar una gran cantidad de detalles sobre la PlayStation Portable. Sin duda se trata de una iniciativa de Sony para atraer a los más jóvenes de cara a ir preparando ya por estas fechas las ventas de las campañas de la vuelta al cole y la campaña navideña.
Claire Backhouse, jefe de producto de la PSP en el Reino Unido, se entrevistó con el portal New Media Age y allí comentó que “la PSP va a ir a un mercado más joven, algo que hasta la fecha no habíamos hecho”. Reconoce que buena parte de sus usuarios siguen siendo los del rango comprendido entre los 16 y los 24 años, pero también quieren atraer a los más pequeños.
vINQulos
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…