Concretamente el próximo 27 de enero se podrá ver por primera vez (de forma oficial) la nueva PSP2, en el evento que Sony ha organizado para darla a conocer a “un grupo muy selecto de prensa”.
Desde Nikkei aseguran que la nueva PSP contará con conectividad 3G servida por DoCoMo para los usuarios japoneses, que permitirá jugar online con amigos o descargar software.
También aclaran que no ofrecerá soporte para realizar llamadas telefónicas (que para eso ya tienen el PSPhone).
Este misma fuente asegura que la PSP 2 contará con una pantalla táctil OLED para gráficos de alta definición. Recordemos que según fuentes cercanas a Sony, la nueva consola contará con “suficiente poder de procesamiento en su hardware para producir unos gráficos comparables a los primeros títulos de PlayStation 3”.
Con estas informaciones (que por supuesto no han sido confirmadas por Sony) ya podemos hacernos una idea de cómo será la nueva PSP mientras esperamos a ver su estreno oficial: según las fotos filtradas será similar a la PSP Go, incorporará dos cámaras, una trasera y otra delantera, dos joysticks enfrentados, un micrófono para posibles videoconferencias y un trackpad en la parte trasera.
No olvidemos que presumiblemente en febrero Sony presentará su híbrido consola-teléfono Xperia Play (o PSPhone), ¿no os parece que están demasiado cercanos los lanzamientos de dos productos que, ciertamente, se parecen bastante?
La primera foto pertenece al PSPhone, la segunda es una imagen filtrada de la PSP2
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…