Los logros de la Xbox 360 son una forma muy atractiva de animar a los usuarios de esta consola a mantener el interés en los distintos juegos y de competir con otros jugadores, y en Sony han comprendido que la idea funciona.
La PS3 ya ofrecía esta característica en algunos juegos, pero desde enero de 2009 todos los nuevos lanzamientos para la PS3 estarán dotados de dicha característica, algo que ha sido confirmado por un representante de Sony Computer Entertainment Europe. Veremos si eso ayuda a la compañía a potenciar e impulsar las ventas de juegos y de la propia consola.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.