El desarrollador de Debian, Ben Hutchings, ha anunciado que la siguiente versión de la distro se basará en el kernel Linux 3.2 que acaba de ser lanzado hacer tan sólo unas semanas.
Debian 7.0, apodado como “Wheezy”, debería estar listo para salir a la calle el próximo año y está a punto de ser trasladado desde la fase de creación más inestable hasta el repositorio de pruebas.
Según los planes actuales, los desarrolladores de Debian no tienen la intención de construir multiarquitecturas específicas, y parece que las versiones OpenVZ y VServer pasarán a mejor vida. Aunque al menos la arquitectura AMD64 recibirá mejoras en tiempo real basadas en las extensiones del kernel.
Al igual que ocurre con Ubuntu 12.04 LTS, el futuro Debian mantendrá la versión Linux 3.2 como núcleo a largo plazo. La versión 3.0 ya había sido elevada al estatus de soporte extendido, por lo que continuará siendo parcheada durante 2 años, objetivo que se han marcado también los desarrolladores de Wheezy para su customización del kernel.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.