La fuente de la información cita parte del código abierto de Android que se ha filtrado y donde los que entienden de esto han descubierto las instrucciones relativas a esta interesante novedad que permitiría a través de software mejorar las prestaciones del hardware, en este caso la duración de la batería, ampliándola.
Básicamente ART consigue que las aplicaciones se ejecuten a mayor velocidad y de manera más eficiente, con lo que es necesario menos tiempo de uso del procesador y por tanto un menor consumo energético y una mayor duración de la batería. La contrapartida en sentido negativo es que las instalaciones pueden ser ocasionalmente más lentas y/o necesitar más espacio en el terminal.
ART reemplazaría el actual software que ejecuta las aplicaciones por defecto en Android, Dalvik, aunque para quien lo desee aún estaría disponible esta opción.
Estamos a falta de una semana del evento Google I/O por lo que no falta mucho para que se desvele el misterio sobre qué nos traerá la próxima actualización de Android y comprobemos el funcionamiento de ART.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…