Hace unos meses, un proyecto denominado Pebble revolucionó la plataforma de crowdfunding Kickstarter superando los 10 millones de dólares en donativos.
Ahora, si los rumores son ciertos, Apple estaría ultimando los detalles de su próximo gran gadget. Y no es la tan esperada Apple TV, sino su propio smartwatch.
Para ganar enteros en el mundo del “wearable computing”, los de Cupertino contarían con la colaboración de Intel, la verdadera impulsora de esta innovación.
Tech163, Mobilegeek y TheNextWeb aseguran que el reloj, gobernado por sistema operativo iOS, contará con conexión Bluetooth 4.0 para comunicarse con otros equipos informáticos como el iPhone o el iPod.
“El dispositivo en cuestión tiene una pantalla OLED de 1,5 pulgadas construida con óxido de indio y estaño, o vidrio recubierto con ITO”, añaden sus fuentes, que apuntan a la empresa taiwanesa RiTdisplay como probable fabricante del panel.
El reloj debería llegar al mercado durante la primera mitad de 2013. Y ya hay quien apunta que podría canibalizar las ventas del smartphone de Apple, del mismo modo que el iPhone pulverizó las del iPod o el iPad limitó las de los ordenadores Mac.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…