Acaban de presentar un proyector con unas medidas de un centímetro cúbico que no sólo podría dotar a los teléfonos móviles de nuevas funcionalidades, sino integrarse en portátiles, e incluso en reproductores MP3. Al menos es lo que afirman sus creadores, la empresa Lemoptix. Entre otras características el nuevo proyector necesita un 30% menos de electricidad que los proyectores basados en LED.
El tamaño de la imagen se puede ajustar de la manera más sencilla: acercando o aljendo el proyector de la superficie donde se reproducirá la imagen. Funciona a una distancia mínima de 50 centímetros y permite proyectar imágenes sobre una superficie equivalente a una pantalla de 15 pulgadas, afirman desde Lemoptix.
Desde la compañía explican que este micro-proyector utiliza pequeños cristales de menos de un milímetro de espesor que, posicionados en un disco de silicio reflejan rayosn láser de colores rojo, verde y azul, y que oscilan tan rápidamente que pueden recorrer una superficie más de 20.000 veces por segundo y generar una imagen a color con calidad VGA, es decir con una resolución de 640×480.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.