Según se desprende de las conclusiones del último estudio elaborado por la firma Corero Network Security, el 82 por ciento de los encuestados consideran que existe una importante oportunidad de negocio en ofrecer protección contra ataques DDoS a sus clientes.
En ese sentido, el informe de Corero también destaca que el 93 por ciento de los profesionales de ciberseguridad consideran altamente prioritario ofrecer servicios para mitigar los ataques DDoS, una cifra que constituye un incremento del 10 por ciento sobre los datos de 2016.
Stephanie Weagle, Vicepresidenta de Marketing de Corero, ha señalado que “teniendo en cuenta que los ataques DDoS están incrementando su frecuencia y sofisticación, no resulta sorprendente que los proveedores de servicios de seguridad estén priorizando la implantación de ofertas sobre mitigación de ataques DDoS”.
Asimismo, la ejecutiva menciona la oportunidad de aumentar sus ingresos para las compañías de seguridad que ofrezcan esos servicios contra ataques DDoS, y añade que para las empresas resulta más rentable y menos complicado, lograr protección DDoS de su proveedor de confianza.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…