La feliz de idea de los responsables de prensa de Watch Dogs fue mandar una pequeña caja fuerte a las oficinas de NineMSN en Sydney, Australia, sin información de remitentes o de qué iba, salvo un escueto mensaje para que el reportero comprobase su buzón de voz y el código para abrir la caja fuerte.
En sí, a pesar de lo absurdo que es mandar algo así, las coas podrían haber salido de forma diferente, pero el caso es que el reportero no tenía buzón de voz para comprobar el mensaje y contactando con otros medios nadie había recibido todavía un paquete así. Para más inri, al poner el código en la caja fuerte, empezó a pitar, llevando a los responsables de las oficinas a evacuar y llamar a la policía.
Lo que había dentro no era una bomba, ni anthrax, ni siquiera los mejores éxitos de Calaitos, sino el juego Watch Dogs con una gorra a juego de la del protagonista. Total, que al final la han liado y se ha hablado bastante sobre ellos en las noticias del país, así que, aunque el sentido común dice que mandar cajas fuertes a la gente sin decirles que hay dentro no es buena idea, la jugada les ha salido perfecta. Lo mismo para la promoción de otros juegos empiezan a secuestrar “de broma” a la gente y todo.
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