El CEO de la compañía japonesa, Akira Morikawa, acaba de afirmar que el crecimiento del negocio de la empresa es más importante que hacer frente a una oferta pública inicial (OPI) en estos momentos, tal y como recoge Reuters.
El pasado mes de septiembre la app de mensajería anunció que finalmente no saldrá a Bolsa en ningún mercado durante este año.
El anuncio sorprendió a la industria y los mercados, ya que en julio la empresa llegó a presentar los documentos para su OPI en la Bolsa de Tokio e, incluso, se planteó la posibilidad de hacerlo también en Nueva York.
“Es importante hacer crecer nuestro negocio actual. Por ahora, queremos plantearnos cosas nuevas y finalmente considerar una oferta pública inicial”, ha afirmado Morikawa en una rueda de prensa. La empresa podrá alcazar una mejor valoración si consigue más ingresos y ganancias, lo que parece ser el objetivo final.
Line cuenta con una base de usuarios de 450 millones de usuarios (pretende cerrar 2014 con más de 500 millones) y su valor de cotización podría situarse entre los 10.000 y 20.000 millones de dólares.
El 80% de los ingresos de la aplicación llega ya por los stickers y los juegos, y en esta dirección la compañía ha ido dando nuevos pasos para extender su negocio, como la creación del servicio Creators Market, con el que los usuarios podrán crear sus propias pegatinas para venderlas en la tienda online de la plataforma. ¿Cuál será su siguiente evolución?
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…