Se trata de un dispositivo muy parecido estéticamente al Motorola Xoom, aunque con un hardware “un poco más anticuado”, según comentan en TechCrunch.
El tablet cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador de doble núcleo Tegra 2, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, salida HDMI, batería de 7000mAh y ranura para tarjetas SIM.
Pero sin duda lo más importante es el software, ya que esta tableta fabricada por Fuzhou Rockchip Electronics se ha convertido en la primera en funcionar con Android 4.0.
Por el momento no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero el fabricante ha anunciado que durante la primera semana de diciembre, es decir ya, pondrán a la venta la primera versión comercial de su tableta con Ice Cream Sandwich.
Android 4.0 es una versión diseñada para funcionar en smartphones y tablets y, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para ver cómo los principales fabricantes presentan sus nuevas tabletas con este SO. En este sentido, parece probable que el Consumer Electrónics Show, que se celebra en enero en Las Vegas, puede ser el escenario de una auténtica avalancha de tablets ICS.
Puedes ver un vídeo de esta tableta Android 4.0 en este enlace
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…