Para el lanzamiento de El Club de la Lucha en 2004, Fight Club,
desarrollado por Genuine Games, recreará una intensa experiencia con los
personajes, escenarios, estilo y elementos de la película del mismo
título con un sistema muy realista de lucha.
En el mundo de
la lucha clandestina, los puñetazos marcan el diálogo. La pelea continua
hasta que alguien cojea, sangra o es derrotado. Los jugadores se
quedarán absortos ante este crudo y visceral mundo luchando como uno de
los personajes de la emocionante película. El Club de la Lucha
, mostrará la brutalidad de la lucha callejera junto a la acción y elementos
argumentales de la película, movimientos visuales impresionantes y poco
tradicionales, además de destrucción con los nudillos al descubierto.
Fight Club estará disponible en el 2004 para PlayStation 2 y Xbox con una
valoración ESRB para adultos. Para más información, visite http://www.fightclubgame.com.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…