Liferay celebra en menos de un mes su primer evento global, bautizado como Liferay Vision, que tendrá un formato puramente digital.
Programado para los días 6 y 7 de octubre, está destinado a responsables de tecnología y marketing y a gestores de unidades de negocio y de Recursos Humanos de distintos sectores de actividad.
Contará con más de cuarenta sesiones en las que participarán los principales directivos de la compañía, como Bryan Cheung (CEO), Damian Rochman (vicepresidente de Producto) y Jonathan Tam (vicepresidente de Marketing), así como analistas de Forrester e IDC.
Las ponencias profundizarán en los desafíos digitales a los que se enfrentan los negocios actuales y las herramientas tecnológicas existentes para impulsar la competitividad.
En total habrá tres tracks: sobre soluciones y negocio, sobre contenido técnico y sobre sectores verticales, incluyendo casos reales de clientes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…