Liferay celebra en menos de un mes su primer evento global, bautizado como Liferay Vision, que tendrá un formato puramente digital.
Programado para los días 6 y 7 de octubre, está destinado a responsables de tecnología y marketing y a gestores de unidades de negocio y de Recursos Humanos de distintos sectores de actividad.
Contará con más de cuarenta sesiones en las que participarán los principales directivos de la compañía, como Bryan Cheung (CEO), Damian Rochman (vicepresidente de Producto) y Jonathan Tam (vicepresidente de Marketing), así como analistas de Forrester e IDC.
Las ponencias profundizarán en los desafíos digitales a los que se enfrentan los negocios actuales y las herramientas tecnológicas existentes para impulsar la competitividad.
En total habrá tres tracks: sobre soluciones y negocio, sobre contenido técnico y sobre sectores verticales, incluyendo casos reales de clientes.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.