Liferay celebra en menos de un mes su primer evento global, bautizado como Liferay Vision, que tendrá un formato puramente digital.
Programado para los días 6 y 7 de octubre, está destinado a responsables de tecnología y marketing y a gestores de unidades de negocio y de Recursos Humanos de distintos sectores de actividad.
Contará con más de cuarenta sesiones en las que participarán los principales directivos de la compañía, como Bryan Cheung (CEO), Damian Rochman (vicepresidente de Producto) y Jonathan Tam (vicepresidente de Marketing), así como analistas de Forrester e IDC.
Las ponencias profundizarán en los desafíos digitales a los que se enfrentan los negocios actuales y las herramientas tecnológicas existentes para impulsar la competitividad.
En total habrá tres tracks: sobre soluciones y negocio, sobre contenido técnico y sobre sectores verticales, incluyendo casos reales de clientes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…