Las previsiones de ventas de la tableta de Microsoft Surface RT han caído en picado, tanto que podrían llegar a forzar el lanzamiento de la Surface Pro al próximo mes de diciembre, y a un precio reducido para atraer a los consumidores.
Así lo han filtrado fuentes de la cadena de producción de la tableta, quienes han recibido la orden de reducir a la mitad la fabricación del número de unidades previstas inicialmente. Es decir, de cuatro millones a dos millones de tablets, informa el portal Digitimes.
Las fuentes señalaron que esta medida no es exclusiva de la cadena de Microsoft, sino que está ocurriendo lo mismo con otros fabricantes de tabletas basadas en Windows RT, como Asustek Computer, Samsung Electronics y Dell, por lo que concluyeron que el nuevo sistema operativo no está funcionando en el mercado tan bien como se esperaba.
Los informadores consultados por Digitimes apuntaron que será muy difícil que la tendencia remonte en el primer trimestre de 2013, lo que podría forzar a Microsoft a adelantar el lanzamiento de su tableta Surface Pro al próximo mes de diciembre.
Además, Microsoft consideraría incluso reducir los precios del nuevo dispositivo con el fin de atraer a más consumidores. Si la relación entre Microsoft y los vendedores de notebooks ya era delicada, esto no mejoraría en absoluto la situación.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…