Compañías online y usuarios de Internet han demostrado que el dicho de “la unión hace la fuerza” es algo más que una coletilla popular. Y es que tras la jornada de apagones de servicios, la recogida de firmas en contra del cambio de legislación el sonadísimo cierre de la página de alojamiento de archivos Megaupload y las represalias del grupo de hacktivistas Anonymous, Estados Unidos ha decidido echar el freno de mano en sus pretensiones antipiratería.
“He tomado nota de las críticas y me tomo muy en serio las preocupaciones respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería online”, ha comentado Smith. “Está claro que tenemos que revisar el enfoque y ver cuál es la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones y productos americanos”.
Esto no significa que no se vayan a tomar medidas para neutralizar la piratería, sino que se hará más adelante y que los opositores a SOPA y PIPA tendrán más tiempo para negociar y hacer valer sus opiniones, quizás apostando por alternativas como el OPEN Act o introduciendo a expertos en Internet en la redacción de un nuevo texto.
“Debemos tomar medidas para poner fin a estas prácticas ilegales”, ha recalcado Reid en su comunicado. “Vivimos en un país donde la gente espera obtener una compensación justa y legítima por su trabajo, independientemente de si esa persona es un minero en el desierto de Nevada, una banda de música independiente en Nueva York, o un trabajador de los estudios de cine californianos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…