El nuevo iPad 2 se presentará el próximo 2 de marzo, según los últimos rumores de los medios estadounidenses, y será más fino y ágil que el primer modelo, con más memoria y un procesador de gráficos más potente. La resolución será similar a la del modelo anterior.
El lanzamiento de la nueva versión del producto estrella de la compañía se produciría en un momento clave. La baja médica de Jobs y los constantes rumores de su mal estado de salud se suman a las posibles tarifas abusivas que podría estar utilizando en su servicio de suscripción y que podrían llevar a Apple a los juzgados.
Sea como fuere, el iPad es el líder indiscutible del sector de las tabletas, lo que le da cierto margen. Con el nuevo lanzamiento se espera seguir liderando el mercado con la venta de alrededor de 27 millones de unidades en 2011, informa The Wall Street Journal.
Se espera que el nuevo iPad tenga un precio similar a la versión anterior, que oscila entre 499 y 829 dólares.
La atención se centra ahora en si la presentación la llevará a cabo el CEO de la compañía, que abandonó la compañía recientemente por una baja médica pero que sigue desempeñando funciones importantes en la misma.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…