La presentación del nuevo iPad 2 ya tiene fecha

El nuevo iPad 2 se presentará el próximo 2 de marzo, según los últimos rumores de los medios estadounidenses, y será más fino y ágil que el primer modelo, con más memoria y un procesador de gráficos más potente. La resolución será similar a la del modelo anterior.

El lanzamiento de la nueva versión del producto estrella de la compañía se produciría en un momento clave. La baja médica de Jobs y los constantes rumores de su mal estado de salud se suman a las posibles tarifas abusivas que podría estar utilizando en su servicio de suscripción y que podrían llevar a Apple a los juzgados.

Sea como fuere, el iPad es el líder indiscutible del sector de las tabletas, lo que le da cierto margen. Con el nuevo lanzamiento se espera seguir liderando el mercado con la venta de alrededor de 27 millones de unidades en 2011, informa The Wall Street Journal.

Se espera que el nuevo iPad tenga un precio similar a la versión anterior, que oscila entre 499 y 829 dólares.

La atención se centra ahora en si la presentación la llevará a cabo el CEO de la compañía, que abandonó la compañía recientemente por una baja médica pero que sigue desempeñando funciones importantes en la misma.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago