El pasado viernes conocidos sitios de la red BitTorrent como The Pirate Bay y Mininova estaban ofreciendo múltiples descargas del sistema operativo divulgado el mismo día, tanto en versiones de 32-bit como de 64-bit.
En The Pirate Bay, una copia de 32-bit había tenido más de un millar de descargas y otras 7.000 personas estaban esperando hacerlo. La versión de 64-bits fue menos popular, con las primeras copias disponibles en el site teniendo únicamente cerca de 100 descargas.
El enlace más popular de la versión de 32-bits de Windows 7 en Mininova tenía unas cifras similares, aunque la versión de 64-bit sólo había atraído a 30 usuarios. Uno de los comentarios que podían leerse en este site rezaba: “Yo no recomendaría esta descarga. Pierdes el tiempo. Disfruta con Vista”.
Una de las consecuencias de la web 2.0 es que ha generado un gran interés, y participación, de los usuarios por las novedades sobre todo si, como en el caso del sistema operativo de Microsoft, hay mucha menos información que en lanzamiento anteriores, y la compañía controlando cuidadosamente lo que llega a la prensa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…