El pasado viernes conocidos sitios de la red BitTorrent como The Pirate Bay y Mininova estaban ofreciendo múltiples descargas del sistema operativo divulgado el mismo día, tanto en versiones de 32-bit como de 64-bit.
En The Pirate Bay, una copia de 32-bit había tenido más de un millar de descargas y otras 7.000 personas estaban esperando hacerlo. La versión de 64-bits fue menos popular, con las primeras copias disponibles en el site teniendo únicamente cerca de 100 descargas.
El enlace más popular de la versión de 32-bits de Windows 7 en Mininova tenía unas cifras similares, aunque la versión de 64-bit sólo había atraído a 30 usuarios. Uno de los comentarios que podían leerse en este site rezaba: “Yo no recomendaría esta descarga. Pierdes el tiempo. Disfruta con Vista”.
Una de las consecuencias de la web 2.0 es que ha generado un gran interés, y participación, de los usuarios por las novedades sobre todo si, como en el caso del sistema operativo de Microsoft, hay mucha menos información que en lanzamiento anteriores, y la compañía controlando cuidadosamente lo que llega a la prensa.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.