Aunque se trata de un rumor sin confirmar, parece ser que Holanda quiere actualizar los smartphones de sus agentes de policía y han decidido dejar de lado BlackBerry para adquirir 35.000 nuevos Galaxy S5.
Una de las razones de hacerse con estos terminales, sería su sensor de huellas dactilares, que en un futuro próximo podría utilizar para identificar ciudadanos indocumentados o verificar la legalidad de sus documentos. Además de esto, la aplicación podría usarse para registrar documentos y eventos con fotos y vídeo, con timestamps, geolocalización y certificados que aseguraran su validez legal.
El sistema se comunicaría directamente con la base de datos de la policía, permitiendo además labores de administración, denuncia y gestión de multas in situ.
Si bien el uso del escáner Touch ID de iOS habría sido imposible, ya que no tiene SDK abierta, sí que hay más marcas y modelos Android que cuentan también con lector de huellas, por lo que suponemos que la elección de un terminal de alta gama para los agentes tendrá más motivos. Esperemos que los expliquen a la hora de aclarar los presupuestos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…