Más malas noticias para Microsoft. No solo Eric Schmidt no cree que Windows 8 los vaya a convertir en una empresa cool, sino que además ahora un informe realizado por una firma de correduría asegura que no van a vender demasiados Surface. ¿La razón? Una estrategia desorganizada por parte de Microsoft.
“La poca distribución está matando el producto”, asegura el informe de Detwiler Fenton. “Las críticas divididas y un precio de salida 499 dólares no ayudan, pero la falta de exposición en las tiendas en Best Buy y otras está hundiendo de forma severa las ventas”. ¿Conclusión? Desde la firma creen que Microsoft venderá tan solo entre 500.000 y 600.000 Surfaces RT este trimestre.
Y es que debido a esa “desorganizada” estrategia de venta por parte de Microsoft, el tablet Surface es muy poco visible para los consumidores, más allá de las Microsoft Stores, lo que hace menos probable que compren el dispositivo. Además, la existencia de tablets mucho más baratos en el mercado tampoco ayuda.
¿Qué hará Microsoft? Como apuntan desde All Things Digital, la firma tiene que plantearse si cambiar de estrategia y empezar a vender Surface también en otras tiendas o continuar tan solo en las todavía escasas Microsoft Stores. Desde Microsoft, por supuesto, no han querido hacer comentarios sobre este informe.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…