El esperado tablet de RIM ha sido una decepción para los críticos, que han calificado el lanzamiento del nuevo dispositivo como precipitado.
Iba a ser la competencia principal al iPad, y ya hay quien se aventura a afirmar que ha sido un fracaso. “RIM acaba de lanzar un producto Blackberry que no tiene e-mail. Debe ser temporada de patinaje en el infierno”, así calificó uno de los críticos más prestigiosos del New York Times, David Pogue, el dispositivo.
El conocido y aplaudido servicio de correo electrónico en la Blackberry sólo se puede disfrutar en el nuevo tablet puesto a la venta el martes, con la integración de un smartphone de Research In Motion, lo que crea una dependencia.
La compañía se defiende diciendo que este servicio y otros clave vendrán más adelante, mientras ha visto caer sus acciones un 1,7% a 53,92 dólares. Es el nivel más bajo de cierre desde octubre, según informa Reuters.
A pesar de que los críticos han calificado su puesta en el mercado como “precipitada”, no todo han sido críticas negativas. Ha sorprendido gratamente la capacidad de gestionar páginas web con Flash y la habilidad para mostrar imágenes en alta definición.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…