Categories: Empresas

La PlayBook de RIM recibe numerosas críticas

El esperado tablet de RIM ha sido una decepción para los críticos, que han calificado el lanzamiento del nuevo dispositivo como precipitado.

Iba a ser la competencia principal al iPad, y ya hay quien se aventura a afirmar que ha sido un fracaso. “RIM acaba de lanzar un producto Blackberry que no tiene e-mail. Debe ser temporada de patinaje en el infierno”, así calificó uno de los críticos más prestigiosos del New York Times, David Pogue, el dispositivo.

El conocido y aplaudido servicio de correo electrónico en la Blackberry sólo se puede disfrutar en el nuevo tablet puesto a la venta el martes, con la integración de un smartphone de Research In Motion, lo que crea una dependencia.

La compañía se defiende diciendo que este servicio y otros clave vendrán más adelante, mientras ha visto caer sus acciones un 1,7% a 53,92 dólares. Es el nivel más bajo de cierre desde octubre, según informa Reuters.

A pesar de que los críticos han calificado su puesta en el mercado como “precipitada”, no todo han sido críticas negativas. Ha sorprendido gratamente la capacidad de gestionar páginas web con Flash y la habilidad para mostrar imágenes en alta definición.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago