Telefónica venderá a partir del próximo jueves el Motorola Dext, el primer móvil del fabricante japonés que incorpora la plataforma Motoblur.
Se trata de un novedoso gestor de redes sociales y correo electrónico que permite seguir, desde la pantalla de inicio del teléfono, las actualizaciones en cualquiera de los perfiles del usuario, sin tener que ir entrando aplicación por aplicación.
El teléfono, basado en el sistema operativo Android 1.5, será comercializado por la operadora en exclusiva “por un periodo largo de tiempo, pero no de forma ilimitada” a partir de cero euros, según puede consultarse en la web de la compañía, aunque siempre contratando un plan de datos y voz y con un compromiso de permanencia de 24 meses con la operadora nacional
Más información en ITespresso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…