La plataforma cognitiva de gestión unificada de terminales de IBM, MaaS360, incorporará la funcionalidad de control remoto de TeamViewer.
En la práctica la incorporación de este software supone la posibilidad de iniciar una acción de soporte remoto en cualquier dispositivo compatible gestionado por la plataforma.
Tal y como indica el comunicado que TeamViewer ha lanzado con motivo del anuncio, la integración permite detectar de forma más visual los problemas, lo que por ende da como resultado la reducción de tiempo de reacción, una mayor transparencia de cara al usuario y mejora de experiencia que se ofrece al departamento TI.
Además, las herramientas de chat y transferencia de archivos facilita el intercambio de información entre usuarios y departamentos técnicos. Las opciones avanzadas permiten grabar la sesión y acceder a informes de conexión.
La privacidad de los datos se garantiza al pedir el consentimiento del usuario tercero antes de que se inicie una acción de soporte remoto.
La integración en la plataforma del Gigante Azul es, para Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo empresarial en TeamViewer, “un paso más para demostrar la importancia de las tecnologías de acceso y soporte remotos en las plataformas UEM”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…