El jefe de producto de Goggles, Shailesh Nalawadi, no está no obstante demasiado interesado en la realidad aumentada. En lugar de eso, cree que su trabajo es el de ayudar en el desarrollo de lo que él llama la búsqueda visual.
Esa es la forma en que las personas funcionan, así que tiene sentido que las búsquedas funcionen visualmente. “El 80% de la información se consume visualmente, y no con ninguno de los otros sentidos”.
Goggles es el fruto de unos cinco años de trabajo, pero está muy lejos de estar terminado, pero Nalawadi promete que entre otras cosas Goggles estará disponible para aplicaciones de terceras partes, ya que quieren abrir la plataforma -ya no es “una aplicación”- con una API que ofrecerá todo tipo de prestaciones.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…