La integración de FAS All Flash de NetApp con la infraestructura FlexPod de Cisco permite a las empresas aumentar su rendimiento, agilidad y los beneficios económicos de las infraestructuras convergentes (IC) para entornos virtuales de bases de datos.
Este ha sido el caso de Citrix, que quería mejorar la eficiencia y avanzar en operaciones de desarrollo presentando nuevas funcionalidades para la automatización. La plataforma FlexPod con FAS All Flash (AFF) ha acelerado el tiempo de salida al mercado de nuevas funciones y versiones de su software.
FlexPod con AFF ha contribuido a pruebas más rápidas y fiables, lo que ha permitido conseguir un menor tiempo de salida para las soluciones de virtualización Citrix XenApp y XenDesktop.
Con la iniciativa FlexPod Advantage, NetApp y Cisco ayudan a sus partners a que los clientes aceleren la adopción de un centro de datos moderno. La solución está basada sobre almacenamiento FAS All Flash de NetApp, servidores Cisco UCS con los últimos procesadores M4 y los switches Cisco NEXUS 9K con Application Centric Infrastructure (ACI).
Entre las características clave de la plataforma FlexPod destaca su valor económico. De acuerdo con los datos de Forrester, más del 75% del ROI en solo 17 meses, con ahorros tanto en gastos de capital como operativos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…