La plataforma española de gestión de criptomonedas Bit2Me acaba de presentar Bit2Me Pay, un servicio de envío y recepción de pagos en criptomonedas o euros.
El servicio de Bit2Me Pay funciona sin comisiones de ningún tipo y de forma casi instantánea Cuenta además con la máxima seguridad puesto que los envíos se verifican con doble factor de autenticación. Además el proceso se efectúa con la máxima sencillez, puesto que el usuario sólo necesita saber el número de teléfono móvil de la persona con la que va a realizar la transacción.
Al destinatario (que no necesita disponer de una cuenta en Bit2Me) le llegará un aviso mediante SMS o correo electrónico procedente de quien desea enviar el dinero, pudiendo seleccionar la cantidad de criptomonedas o euros oportuna y realizando la operación a través de la app gratuita de Bit2Me, o bien en formato online.
Bit2Me Pay permite envío y recepción de criptomonedas y euros entre usuarios de más de medio centenar de países de todo el mundo. Los envíos pueden efectuarse en más de medio centenar de monedas virtuales a través de la plataforma de Bit2Me: Bitcoin, ethereum, cardano, ripple, dogecoin…
Los fondos de cada transacción se almacenan “en frío”, es decir, offline, sin conexión a Internet, lo que incrementa la seguridad en las operaciones. Posteriormente las criptomonedas recibidas pueden canjearse por otras monedas virtuales o bien cambiarlas por euros, recibiendo el dinero a través de transferencia bancaria.
El lanzamiento de Bit2Me Pay facilita la utilización de las monedas virtuales como medio de pago o envío de dinero entre usuarios.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…