Dynatrace ha anunciado que dotará de inteligencia artificial a Amazon Web Services, ya que su plataforma de inteligencia de software ofrecerá soporte a la nube híbrida de AWS. Este soporte se producirá en todas las regiones públicas y Outpost.
“AWS Outposts amplía los servicios de nube pública de AWS para crear una experiencia híbrida sin problemas en la forma en que las organizaciones crean, operan y administran sus cargas de trabajo de aplicaciones en entornos locales y en la nube”, indica Steve Tack, vicepresidente de producto de Dynatrace.
“Para maximizar los beneficios”, prosigue, “las empresas necesitan la misma experiencia coherente de las soluciones de monitorización para entornos híbridos de AWS”.
“Dynatrace ofrece la misma capacidad de administración, control y funcionalidad en entornos híbridos, lo que reduce la complejidad y los riesgos asociados con enfoques alternativos que no admiten entornos híbridos en una sola plataforma”, termina Tack.
Dynatrace promete visibilidad a las empresas acerca del rendimiento de las aplicaciones ejecutadas en nubes híbridas de AWS, en una sola plataforma que admite distintas configuraciones, desde VMware Cloud on AWS Outposts a la variante nativa de AWS de Outposts.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…