Dynatrace ha anunciado que dotará de inteligencia artificial a Amazon Web Services, ya que su plataforma de inteligencia de software ofrecerá soporte a la nube híbrida de AWS. Este soporte se producirá en todas las regiones públicas y Outpost.
“AWS Outposts amplía los servicios de nube pública de AWS para crear una experiencia híbrida sin problemas en la forma en que las organizaciones crean, operan y administran sus cargas de trabajo de aplicaciones en entornos locales y en la nube”, indica Steve Tack, vicepresidente de producto de Dynatrace.
“Para maximizar los beneficios”, prosigue, “las empresas necesitan la misma experiencia coherente de las soluciones de monitorización para entornos híbridos de AWS”.
“Dynatrace ofrece la misma capacidad de administración, control y funcionalidad en entornos híbridos, lo que reduce la complejidad y los riesgos asociados con enfoques alternativos que no admiten entornos híbridos en una sola plataforma”, termina Tack.
Dynatrace promete visibilidad a las empresas acerca del rendimiento de las aplicaciones ejecutadas en nubes híbridas de AWS, en una sola plataforma que admite distintas configuraciones, desde VMware Cloud on AWS Outposts a la variante nativa de AWS de Outposts.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…