Signicat ha revelado los resultados de su año fiscal 2023, durante el cual consiguió rebasar la barrera de los 1000 millones de coronas noruegas en términos de facturación. Esto son más de 90 millones de euros.
“2023 fue un año con numerosos hitos empresariales y tecnológicos para nosotros”, señala Asger Hattel, su CEO.
La compañía de identidad digital facilitó a través de su plataforma más de 1000 millones de transacciones, que es un 25 % más que en 2022. El incremento en firma electrónica estuvo en torno al 20 % y en verificación de identidad y autenticación superó el 25 %.
Su servicio alcanza a unos 13 000 clientes de 44 países distintos, incluyendo entidades del sector financiero, los pagos y wallets, seguros, movilidad y organismos gubernamentales.
Para este 2024, Signicat prevé lanzar nuevas herramientas y mejorar sus soluciones orientadas a la detección de fraude desde las primeras fases.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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