Signicat ha revelado los resultados de su año fiscal 2023, durante el cual consiguió rebasar la barrera de los 1000 millones de coronas noruegas en términos de facturación. Esto son más de 90 millones de euros.
“2023 fue un año con numerosos hitos empresariales y tecnológicos para nosotros”, señala Asger Hattel, su CEO.
La compañía de identidad digital facilitó a través de su plataforma más de 1000 millones de transacciones, que es un 25 % más que en 2022. El incremento en firma electrónica estuvo en torno al 20 % y en verificación de identidad y autenticación superó el 25 %.
Su servicio alcanza a unos 13 000 clientes de 44 países distintos, incluyendo entidades del sector financiero, los pagos y wallets, seguros, movilidad y organismos gubernamentales.
Para este 2024, Signicat prevé lanzar nuevas herramientas y mejorar sus soluciones orientadas a la detección de fraude desde las primeras fases.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…