Durante 2022 el mercado mundial de CPaaS, de plataforma de comunicaciones como servicio, movió 16 000 millones de dólares. En tres años su valor crecerá un 80 %, según Juniper Research.
La previsión es que alcance los 29 000 millones de dólares en 2025. Para entonces, el tráfico de SMS seguirá representando más de la mitad de los ingresos gracias al aprovechamiento de este canal para la autenticación multifactor.
Pero canales como el correo electrónico y las redes sociales incrementarán su presencia y terminarán aportando más de un 40 % del valor de mercado, lo que significa unos 10 000 millones de dólares.
Juniper Research cree que, para crecer, los proveedores deben centrarse en el desarrollo de servicios gestionados y expandirse hacia el sector de pyme.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…