Colt Technology Services actualiza su plataforma de Network as Service (NaaS), Colt On Demand, con 130.000 ubicaciones nuevas en Europa a través de fibra dedicada.
Estas ubicaciones abarcan Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Polonia, reforzando decenas de miles de edificios conectados y cientos de centros de datos y puntos de presencia en la nube.
“Hemos sido pioneros en NaaS durante más de siete años. Desde entonces, nuestra plataforma On Demand, multipremiada, ha conectado a miles de empresas de todo el mundo y la hemos refinado y mejorado en base a sus experiencias”, comenta Peter Coppens, vicepresidente de infraestructura y soluciones de conectividad de Colt Technology Services.
“Los últimos cambios impulsados por nuestros clientes son los más significativos hasta ahora, dando acceso a cinco veces más ubicaciones que antes, proporcionando una escala sin precedentes y mejorando la automatización”, destaca Coppens. “Esto marca el inicio de una nueva era para NaaS”.
Se trata del primer smartphone de la compañía con certificación IP68 + IP69
WSO2 permitirá gestionar servicios de inteligencia artificial como API y amplía la compatibilidad con Kubernetes.
Esta herramienta de colaboración cuenta entre sus características con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y…
Los usuarios podrán recibir, introducir y realizar seguimientos de facturas de proveedores sin cambiar de…
Kyndryl presenta su Readiness Report 2024, destacando desafíos en ciberseguridad, modernización tecnológica y sostenibilidad empresarial.
Benoit Fouilland se convierte en CFO de Celonis. Será el responsable de la organización y…