Appian ha actualizado su plataforma, que amplía las capacidades Low-Code y sin código en cuestión de integración, automatización robótica de procesos, diseño de interfaces, movilidad empresarial y participación de los clientes.
Además acelera la creación de aplicaciones empresarial, de acuerdo con las explicaciones de Appian, con una velocidad veinte veces mayor.
La integración de sistemas y datos de terceros se facilita con un kit de desarrollo de software para plug-ins de integración sin código. En colaboración con Blue Prism, Appian RPA ofrece esta integración sin código para la incorporación de la fuerza de trabajo digital de robots.
Por otro lado, se extiende el marco de trabajo Self-Assembling Interface Layer y se habilita la generación inteligente de interfaces de usuario con un modelo de datos, a partir de los datos de los clientes.
Los diseñadores de aplicaciones, con un solo clic, podrán hacer que las interfaces estén disponibles en terminales móviles sin conexión.
“Las organizaciones quieren dedicar menos tiempo a la configuración e integración de datos para poder acelerar la entrega de aplicaciones que mejoren la experiencia del cliente y mejoren el rendimiento operativo”, comenta Malcolm Ross, vicepresidente de productos, sobre la actualización de la Plataforma Appian.
“Nuestra nueva versión es un hito”, dice Ross, ya “que introduce firmemente la integración y el RPA en el mundo del desarrollo Low-Code/sin código y amplía la misión de Appian de simplificar la creación de aplicaciones potentes”.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.