Esta semana Mercedes-Benz interrumpirá la producción en su planta de Vitoria debido a la falta de un componente que se ha convertido en esencial en la industria de la automoción: los microchips.
La producción de estos componentes lleva año y medio siendo incapaz de atender la demanda de múltiples industrias debido tanto al aumento de sectores y productos que hacen uso de semicoductores como al cuello de botella que sufrió la industria de componentes durante el confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19.
En concreto se interrumpirá la producción entre los días 30 y 31 de agosto además de los días 1 a 5 de septiembre, una interrupción que afectará a los tres turnos de producción y a las cadenas de producción, montaje y pintura. Esto supondrá una revisión de los objetivos de producción anuales, que se reducirán en 3.000 unidades menos que las previstas en julio y 12.000 menos de las previsiones para 2021 que se fijaron a comienzos de año.
Ante la incertidumbre en cuanto al momento en que se recobrará la normalidad, desde la dirección de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria se tiene previsto reiniciar la producción el día 6 de septiembre, pero la decisión definitiva se tomará el día 2, cuando se disponga de más información sobre la disponibilidad del suministro de componentes.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…