Esta semana Mercedes-Benz interrumpirá la producción en su planta de Vitoria debido a la falta de un componente que se ha convertido en esencial en la industria de la automoción: los microchips.
La producción de estos componentes lleva año y medio siendo incapaz de atender la demanda de múltiples industrias debido tanto al aumento de sectores y productos que hacen uso de semicoductores como al cuello de botella que sufrió la industria de componentes durante el confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19.
En concreto se interrumpirá la producción entre los días 30 y 31 de agosto además de los días 1 a 5 de septiembre, una interrupción que afectará a los tres turnos de producción y a las cadenas de producción, montaje y pintura. Esto supondrá una revisión de los objetivos de producción anuales, que se reducirán en 3.000 unidades menos que las previstas en julio y 12.000 menos de las previsiones para 2021 que se fijaron a comienzos de año.
Ante la incertidumbre en cuanto al momento en que se recobrará la normalidad, desde la dirección de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria se tiene previsto reiniciar la producción el día 6 de septiembre, pero la decisión definitiva se tomará el día 2, cuando se disponga de más información sobre la disponibilidad del suministro de componentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…