Francis Keeling, director de Universal Music Group International explicó que “acabar con la piratería es un objetivo que no va a tener éxito. ¿Podemos hacer que la piratería sea socialmente inaceptable?” se preguntaba Keeling.
“Tenemos mercados como España e Italia, donde la gente le dice a alguien que compra música: ¿Qué está haciendo comprando música cuando lo puede conseguir gratis?”, indicaba el ejecutivo en una convención en el Reino Unido donde ha encabezado uno de los lobbies para que se aprobara la Ley Digital que sancionará a los infractores con suspensiones del servicio de Internet.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…