Según Reuters, Nokia podría planear un evento a finales de septiembre para mostrar la Bandit al mundo. Eso sí, debido a que Windows Phone 8 todavía no tiene soporte 1080p, probablemente su lanzamiento al mercado se retrase a mediados o finales de octubre, fecha en la que saldrá Windows Phone 8.1, que sí será compatible con pantallas 1080p.
Además de esas especificaciones, supuestamente también llevará un chipset Qualcomm Snapdragon 800, por lo que podría tener incluso soporte para LTE-A y hacer al Bandit una opción de alta gama capaz de luchar frente a las propuestas Android.
Veremos que hay de cierto en todo esto y que precio tendrá finalmente este terminal, que podría suponer un punto de inflexión para Nokia y Microsoft en el mercado de los smartphones.
También estamos a la espera de tener detalles oficiales y concretos de la tablet Nokia con Windows RT. ¿Qué opináis, va a ser este otoño una gran temporada para ambas compañías?
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…