El equipo creativo de la película El Señor de los Anillos, incluido su director Peter Jackson, ha sido nombrado para la producción de la próxima película basada en el juego de Microsoft, Halo.
Jackson y su mujer, Fran Walsh, serán los productores ejecutivos de Halo, cuyo lanzamiento mundial está previsto para mediados de 2007 por los estudios cinematográficos Universal Pictures y Twentieth Century Fox.
Universal supervisará la producción de la película y la distribución doméstica, mientras que Fox se encargará de la distribución a nivel internacional.
Halo será montado en Nueva Zelanda, donde se encuentran las instalaciones de producción y postproducción de Peter Jackson. Los productores ejecutivos colaborarán con Universal, Fox y Bungie Studios, los estudios de Microsoft que crearon el juego.
Halo, la franquicia de mayor venta de la consola Xbox de Microsoft, desarrolla las aventuras del super-soldado futurista Master Chief en su lucha contra los extraterrestres.
En las próximas semanas se nombrará al director de la película. Actualmente Jackson y Walsh se encuentran desarrollando la fase de postproducción de la película King Kong, anunciada para finales de este año, y que supone la primera vez que ambos actúan como productores ejecutivos de una gran película en la que Jackson no es el director.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…