Sushi, Cenicienta y personal branding: elementos sorprendentes en un encuentro de talento

La jornada atendió al tema organizando un taller que desarrollaría esta idea como base para comenzar la carrera profesional hacia el éxito de los jóvenes emprendedores allí presentes.

El Afterwork ha querido ahondar en la elaboración de la marca personal como inherente a la capacidad de aportación de un valor único en el camino que conduce hacia el éxito. Un camino que para Román concluye en una meta muy nítida. “Debemos cambiar el paradigma a la hora de dirigir con el fin de conseguir un fie común: el desarrollo sostenible”, asevera.

Trabajando en la marca personal // Foto Andrés Fraga para APD

El taller headhunting o cazatalentos ha aportado otro ingrediente al evento de la mano de la promoción de la marca personal. Y es que en el marco que se dibuja en la actualidad socioeconómica, aprender a pedir empleo y aprender a elegir al empleado más adecuado resultan factores de vital importancia para el futuro de la empresa.

A los talleres han seguido diversas charlas ofrecidas por expertos directivos como Belén Varela de BIU o Miguel Conde, presidente ejecutivo de Bap & Conde, que han sido seguidos con mucha atención por parte de los asistentes y que han querido dar lecciones en forma de experiencias vividas.

La jornada ha culminado con una mesa redonda en la que jóvenes emprendedores y consagrados directivos han puesto en común ideas, creado lazos y retroalimentado opiniones y visiones sobre el presente y el futuro del entorno empresarial. En este sentido, Iglesias ha sacado algo en claro. El futuro para él pasa por una gestión flexible y cambiante. “El modelo a seguir es un modelo de liderazgo situacional, donde el directivo se adapte a cada una de las situaciones que ante él se plantean”, ha concluido.

Page: 1 2

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

8 horas ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

9 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

19 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

1 día ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Palo Alto Networks crecen un 14 %

Ha conseguido 2.100 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio 2025. Para…

1 día ago