La participación de España en CeBIT 2010 “es una oportunidad única”

Miguel Sebastián, ministro de Industria, ha presentado orgulloso el despliegue de medios y efectivos que hará España en la feria de tecnología alemana por ser país invitado.

España ha sido seleccionada por los organizadores de CeBIT, la feria de tecnología que se celebra anualmente en Hannover, para ser el país invitado en la próxima edición de marzo de 2010.

“La elección de España es un logro colectivo de toda la sociedad y una oportunidad única”, señaló el ministro de Industria, Miguel Sebastián, durante la presentación oficial de España como país protagonista en CeBIT 2010. “No es sólo un honor, sino también un reconocimiento expreso a los logros que nuestro país viene alcanzando en los últimos años en el ámbito del desarrollo e impulso de las TIC”, añadió.

El año pasado la cita tecnológica consiguió congregar a 4.300 compañías expositoras procedentes de 69 países, que recibieron a más de 400.000 visitantes. En esta ocasión, que se celebrará del 2 al 6 de marzo de 2010, España dispondrá de un pabellón propio, institucional, y varios sectoriales.

Como informa Silicon News, Sebastián aseguró que “la Administración no escatimará esfuerzos para corresponder al reto que supone ser país protagonista en la feria que se celebra en Hannover” y animó a los agentes del sector a que participen activamente en este evento “histórico”.