Samsung Display ha conseguido que UL (Underwriters Laboratories) certifique su pantalla irrompible, como ella misma la denomina.
UL es una compañía que realiza pruebas para la OSHA, esto es, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.
Esta compañía puso a prueba la creación de Samsung, que consiguió resistir a 26 caídas seguidas al suelo desde una altura de 1,2 metros. Este panel OLED flexible destinado a smartphones también se sometió a cambios de temperatura, de hasta 71 y -32 grados.
Tras estas pruebas de durabilidad, el panel continúo funcionando sin presentar daños. Ni en el frente ni tampoco en los laterales o bordes.
Es más, Samsung explica que también continuó funcionando tras una caída posterior de mayor altura, desde 1,8 metros. Esto es más que el estándar militar establecido por el Departamento de Defensa estadounidense.
Se espera que, además de incorporarse a teléfonos inteligentes, este desarrollo llegue a videoconsolas portátiles, tabletas para e-learning, consolas de visualización para automóviles y también a dispositivos móviles militares.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…