Una de las señas de identidad de Apple ha sido la buena imagen de sus sistemas operativos frente a las propuestas de Microsoft con Windows, pero cada vez son más frecuentes los problemas en las plataformas de la familia de la manzana.
En esta ocasión se trata de graves errores que afectan a algunos usuarios de su último smartphone, el iPhone 5S.
Por un lado, se han dado casos de usuarios que han visto como sus dispositivos se reiniciaban de forma aleatoria, mientras que a otros les aparecía “una pantalla azul” en su móvil después de que se les quedará colgado y antes de que se les reiniciara el aparato.
Según desvelan en The Verge, el problema tiene lugar normalmente cuando un usuario emplea la suite de aplicaciones de Apple conocida como iWork e intenta funcionar en modo multitarea.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…